Cocina de recuerdos

Se trata de una obra singular. Un libro de cocina, un libro de memorias y un libro de arte al mismo tiempo. En él la autora nos ofrece más de 50 recetas de cocina, sencillas pero sabrosas, explicadas paso a paso, acompañadas de historias reales sobre aquellas mujeres con las que aprendió a cocinar, además de ilustrar cada una de las recetas con un dibujo digital exclusivo creado por ella misma.

María Luisa emprende una nueva aventura con este libro. Nos permite entrar su cocina, tal y como lo haría la mejor de nuestras amigas, enseñándonos sus platos recién salidos de sus fogones, sin trampas ni artificios. Una buena amiga que nos cuenta sus recetas de forma sencilla, algunas heredadas de su familia y otras aprendidas a lo largo de su vida. Unas recetas deliciosas aderezadas con anécdotas y, como no, de sus dibujos.

María Luisa Esparcia García nació en Valencia en 1963.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1989. En 1995 obtiene el título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, tras completar su formación como MIR. En el año 2005 una grave enfermedad la obliga a abandonar su profesión.

Tras una larga convalecencia, decide retomar su segunda vocación, la artística, por lo que comienza a estudiar Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Obtiene el título de Licenciada en Bellas Artes en el año 2014.

Desde entonces se dedica en cuerpo y alma al arte; al dibujo, a la pintura y al diseño gráfico digital, participando en numerosas exposiciones y concursos de arte, en los que ha obtenido varios premios y menciones. Actualmente preside la Asociación Valenciana de Médicos Artistas.

Género      Fuera de colección
Páginas     268
Formato    21×21 cm
ISBN          978-84-120697-6-1
PVP
           24 eur. (IVA incl.)

link compra: