Con las alas de repuesto

Con las Alas de repuesto es un camino nunca acabado.
Un sentirse impelido hacia delante por haber sido contenido hacia atrás mucho tiempo: una flecha sabrá a qué me estoy refiriendo.

Es una historia personal, puesta en voz de mujer pero con una intención que va más allá del género, la edad o la experiencia vital.
Cuando el mundo se hace tan denso que no puedes respirar en él, es el momento para empezar a mirar dentro. El cambio está ahí.
Solo hay que aprender a abrir los ojos poco a poco. A veces avanzar es solo dejarse caer en uno mismo.

El Hilo de Átropos

Nací en 1984 buscando coincidir en fecha con Neil Gaiman y Terry Prat­chett en su Tierra Libra y con McFly en su llegada a un futuro incierto. De esta forma, las cosas estaban destinadas a hacerme estar siempre soñando con mundos algo diferentes a los que toca­ban mis pies.
Desde pequeña, mi madre me inculcó la necesidad de poner por escrito aquello «que rasga desde dentro» aunque tardé en aprender que, la liberación, llega cuando eres capaz de ser vulnerable para mostrarlo.
Escritora y poeta por biogénesis imperfecta, pero culpablemente placentera, de otros mejores.
Después de haber ido de un lado para otro en busca de inspiración, decidí cambiar de vida meses antes de una pandemia y la consiguiente crisis global.
El mundo decidió apuntarse a mi plan, por una vez.
Porque cualquier momento es bueno para iniciar un nuevo camino.
Siempre dispuesta a llevar la contraria, decidí apostar por la prosa poética buscando mi propia forma de describir la realidad: con el alma al desnudo.

 

 
 

Género      Poesía
Páginas     90
Formato    15×24 cm
ISBN          978-84-18394-07-2
PVP
           18 eur. (IVA incl.)

link compra: