Deja la puerta abierta


Estos poemas hablan de dolor, de injusticias, de soledad, de desamor…No son vacuos cantos a la alegría, no describen la eclosión de la primavera y no se limitan a loar las maravillas de la persona amada. Hay lluvias ácidas, ojos eviscerados por cucharillas, lechos de difuntos, ciudades muertas, mentes turbias…lo peor de nuestra sociedad y la naturaleza humana. Pero siempre dejan la puerta abierta a los sueños, nunca pierden la esperanza.

Ana Vivancos Jiménez


Ana Vivancos (Barcelona, 1976). Vivió su infancia y su adolescencia en Huesca donde se formó en Estudios Administrativos. Actualmente reside en Zaragoza donde trabaja como gestora, realizando estudios de mercado y censos, en una gran multinacional española.
Su andadura literaria comenzó como un hobby hasta que en 2012 ganó el VI Concurso de Relatos Cortos «Ciudad de Huesca».
Tiene varios premios más, menciones en varias participaciones, tres libros publicados y hace reseñas literarias para diversas páginas web.
Intercala relato y poesía en función de su inspiración. Actualmente está preparando su novela en solitario y recopilando nuevos poemas para un futuro poemario sin fechas concretas de publicación.

Género      Poesía
Páginas     104
Formato    15×24 cm
ISBN          9788494994531
PVP           18 eur. (IVA incl.)

link compra: