Donde el amor nos lleve
(La
Fe y cuatro relatos más)

Los relatos que en este libro se presentan son un drama dulce porque los personajes siempre buscan salir de sus problemas para encontrar la solución en el amor.

Se trata de cinco historias que hablan de como el amor puede cambiarlo todo. Como a José que en su empeño por saber porqué cruzaron la vida de dos inocentes chicas volverá a encontrar el amor. O el personaje de Elisa del relato El reencuentro, una mujer que decide darse una oportunidad junto al verdadero amor de su vida, Manuel Salgado.

Se trata de buenas personas obstinadas en encontrar su felicidad. Donde el lector comprobará que la valentía lo es todo para salir de las situaciones adversas que la vida nos presenta en el camino.

Se conecta fácilmente con las emociones de los personajes y empatizas con esas ganas que tienen de romper con su pasado. Bárbara, Elisa, José o Amelia viven en distintos relatos, pero tienen en común la decisión para ir a por lo que por derecho les pertenece si realmente quieren cambiar a sus vidas.

Libertad Sánchez

Libertad Sánchez. Nací en Madrid (1980) pero, menos los primeros once meses, he vivido en Valencia. Soy licenciada en Filología Catalana y por ese motivo he trabajado como profesora de valenciano durante varios años en diversos Institutos de Secundaria y Bachillerato de la Comunidad Valenciana. Pero quise cambiar algo mi rumbo como docente y desde hace tres años trabajo en Escuelas para Adultos donde además de valenciano, también enseño las asignaturas de inglés y de castellano.

Soy profesora a tiempo completo, pero busco con ganas el tiempo para escribir, para crear tramas donde los lectores se emocionen con personajes que aunque parecen frá- giles, realmente son muy valientes en sus decisiones.

 
 

Género      Narrativa
Páginas     156
Formato    16×23 cm
ISBN          978-84-120454-8-2
PVP           20 eur. (IVA incl.)

link compra: