El año que viene

El año que viene es un poemario dual, en el que por un lado el poeta busca en su interior para analizar lo que ve, y por otro, busca en la naturaleza y en el cielo para descubrir cómo funciona él mismo. Una búsqueda que surge cuando acaba el camino marcado, cuando delante sólo queda el abismo y la pluralidad de opciones.

En este poemario, el autor, consigue hacernos partícipes de su poesía, identificándonos en sus versos y envolviendo sus preocupaciones con un lirismo que nos atrapa. Una poesía cuidada, meditada y en la que el autor encuentra su voz para

hablarse a sí mismo y hablarle al mundo.

 

 

DAVID SORIA FUERTES

Nació en Pamplona en 1993, es graduado en Historia por la Universidad de Navarra, Máster en Historia del Arte por la Universidad de Granada y Máster Universitario de Profesorado por la Universidad Pública de Navarra. Siempre demostró su interés por la escritura, y trabajó en «Los otros 18» como cronista y articulista sobre Osasuna. En el ámbito poético, comenzó a escribir en su etapa universitaria y desde entonces ha ido educando sus versos, pasando por su impetuoso y emotivo primer poemario Cuatro estaciones y un año para olvidarte, para llegar a este, El año que viene, mucho más maduro y poético.

 

 

 
 

Género      Poesía
Páginas     136
Formato    22×15 cm
ISBN          978-84-18394-11-9
PVP
           18 eur. (IVA incl.)

link compra: