El bulevar de las hormigas

Sam, anónimo escritor, sueña despierto, vive una suerte de doble vida. Un encargo literario le lanza a un homé- rico viaje en busca de su esencia cinematográfica. El guion de guiones. Una Odisea necesaria y enfermiza para vivir esa otra realidad, aquella que Sam tiene que crear tangencial a su compromiso primigenio, paralelo y adicional al escenario de sus sueños. «¿And the Oscar goes to…

Un texto en el que lo que importa es lo que no queda dicho, lo que debe ser leído entre líneas.

Alfredo Cot González

Alfredo Cot González (Valencia, 1948). Diseñador de interiores. Finalista en el Premio Nacional Saloni de Interiorismo (1991).

En noviembre de 2007 crea su blog La Plaza del Diamante, donde publica más de 300 relatos. Finalista en varios certámenes literarios, colabora en los proyectos de la Genera- ción Bibliocafé publicando relatos en varios de sus libros.

En 2016 publica abecedario de flores (Ed. Cuestión de belleza), en 2017, presenta su segunda novela Cien días de otoño, publica en 2018 Divinas criaturas – Relatos del Mercado Central (Ed. Vinatea) y la segunda edición de abecedario de flores recibe el premio de la Ge- neralitat Valenciana al mejor libro autoeditado en 2017. En 2019 publica, junto con otros autores, una adaptación de La Odisea (Ed. Talón de Aquiles).

Género      Narrativa
Páginas     218
Formato    16×23 cm
ISBN          978-84-120697-3-0
PVP           20 eur. (IVA incl.)

link compra: