El farero de la luna.

Cuentacuentos malditos, ángeles enamorados, monstruos que se comen a los niños, casas de libros, piratas enmascarados, … asesinatos imperdonables. Es una realidad
fantástica e imposible la que recubre mugrienta las tenebrosas paredes en los sótanos del oscuro mundo de los cuentos. Y por sus erráticos bosques corre bajo las estrellas una niña de ojos negros. Pero alguien acecha tras las sombras de luz de Luna. Alguien la observa sumido en la locura.
¿Por qué la persigue? Quizás sea la sed de venganza su motivo. O puede que el amor más alocado. O quizás solo fueran las incomprensibles palabras rotas que melódicas componen la hiperbólica psicosis de un loco desgraciado.
El Farero de la Luna existe, y toda cordura sucumbe cuando ya no existen las palabras.
Es un épico mundo de sombras, sangre, belleza, homicidio y soledad. Los cuentos son ventanas que te llevan a nuevas realidades. Por lo que más quieras, no cierres la ventana tras cruzarla.

 

José Cuquerella Lorenzo

En cuanto a su aún escasa vida se refiere, D. José Cuquerella Lorenzo nació el 17 dejulio de 1997 en el Puerto de Santa María, Cádiz.
Ha viajado y vivido en numerosos países, debido principalmente a la profesión castrense de su padre.
Comenzó a escribir poesía a la edad de 16 años, aunque ninguno de los poemas de los primeros años ha sobrevivido.
En 2015 ingresó en la Escuela NavalMilitar de Marín. En enero de 2018 comenzóa escribir su primeray, hasta ahora, única novela. Tardódiez meses en finalizarla, seis de los cuales estuvo embarcado en el buque-escuela Juan Sebastián de Elcano.

 
 

Género      Narrativa
Páginas     308
Formato    16×23 cm
ISBN          9788494994517
PVP           20 eur. (IVA incl.)

link de compra: