El hombre que nadie vio
Memoria de los seres invisibles

Julio Gómez-Perretta, nos propone una poliédrica visión de nuestra existencia a través de 32 relatos en los que de una u otra manera están siempre presente dos elementos fundamentales: el amor, la guerra.
Memoria de seres invisibles, anónimos personajes situados por el autor en las más diversas circunstancias.
Víctimas inocentes que navegan por la historia desconcertados entre lo imprevisible y lo inexplicable

Julio Gómez-Perretta

Escritor y arquitecto de origen castellano pero afincado en Valencia desde hace muchos años, donde ejerce su profesión en la firma Perretta arquitectura.
Comprometido con su ciudad de adopción, publica desde hace años artículos en distintos medios de comunicación sobre diversos temas que inciden en la vida de sus conciudadanos.
Polifacético por necesidad «El arquitecto debe de estar capacitado para estructurar y diseñar el entorno en el que se desarrolla la vida humana, y para eso hay que aspirar a conocerla…» defiende un nuevo humanismo y propone una reflexión prospectiva sobre el futuro que estamos construyendo.
Este es su segundo libro. En el primero, El Libro de Mo, utilizaba una sorprendente relación entre un biólogo español y una astrofísica rusa, víctima de la descomposición de la Unión Soviética, para reflexionar sobre la pareja humana y su relación con el origen y la extinción de nuestra especie.

Género      Relatos cortos
Páginas     544
Formato    16×23 cm
ISBN          9788494947650
PVP           30 eur. (IVA incl.)

link compra:
El hombre que nadie vio