Horóscopo 2020

Un interesante análisis del año 2020, en lenguaje sencillo, compensible para todos los lectores, con un sabor poético, espiritualmente estimulante y sugerente. LLeno de cponsejos y reflexiones, que favorecen la toma de conciencia de cada semana y mes del año 2020. Todo ello guiado por la sabiduría predictiva y psicoastrológiva, rigurosa y profesional.

Sirio Simó Calatayud

Ha dedicado toda su vida a aprender y enseñar sobre temas espirituales.
Sirio es terapeuta holístico. Unifica muchas y diversas terapias alternativas para ayudar al paciente a su-perar su tristeza, depresión, frustración o confusión. Acompaña al receptor a recuperar su equilibrio físico, emocional, mental y energético.
Además de terapeuta, se dedica a la consulta astrológica. Interpretando cartas astrales natales, anuales (revolución solar), transitos (predicción de presente). Hace sesiones presenciales y a distancia por Skype. Además complementa la sesión astrológica con el Tarot, el Diseño Humano y su videncia natural. Él es un canal de energía e información al servicio del prójimo en busca de claridad y comprensión del sí mismo y sus circunstancias.
También enseña astrología en su formación online, estructurada entorno a tres cursos. Así el alumno puede aprender a su propio ritmo, con amplio material diseñado por Sirio y bajo su supervisión en el proceso de aprendizaje.

 
 

Género      Poesía
Páginas     154
Formato    16×23 cm
ISBN          9788412069723
PVP           18 eur. (IVA incl.)

link compra: