Maruja, cuéntame más

Relatos que nos van a generar una ilusoria sensación de sencillez, por el lenguaje accesible y sin ambages que utiliza; pero que esconden emociones y reflexiones que hunden sus raíces en hechos verídicos transfigurados en la imaginación del autor y que impactan en nuestra conciencia y en nuestros sentimientos. Ninguno de los relatos de Sergio nos deja indiferentes. Por el contrario, a medida que vamos avanzando en la lectura, cada uno de ellos nos va dejando una estela propia que permanece con la persistencia de un buen perfume.

Sergio Aguado (Valencia, 1965)
Cantante del famoso grupo musical Los Inhumanos

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es funcionario de la Generalitat Valenciana y profesor de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) de Valencia.
Su afición por las letras le vino desde muy pequeño, aunque no fue hasta 2010 cuando un concurso de relatos en FGV le permitió escribir compulsivamente, incluyendo relatos suyos en varias publicaciones de la Generación Bibliocafé. En 2014 publicó su primer libro de relatos breves, Maruja, cuéntame.

Género      Relatos cortos
Páginas     160
Formato    16×23 cm
ISBN          9788494994524
PVP           18 eur. (IVA incl.)

link compra:
Maruja, cuéntame más