Poemocionario

El desarrollo de mi profesión me ha permitido tomar consciencia de la importancia que las habilidades emocionales y la asertividad, tienen en el bienestar de las personas.

Reconocerse, tomar consciencia y permitirse, desde el respeto al otro, nos proporciona paz y es la semilla hacia un modo de vida más amable, más feliz.

Por eso, como madre me parece fundamental proporcionar a mis hijos herramientas para ir desarrollando su autoconocimiento emocional. Que indaguen, que palpen. De esta inquietud y de mi otra pasión, la poesía, nace el Poemocionario. Con deseo de proporcionar una herramienta que ayude a las/os más pequeñas/os, a bucear en su mundo interior, sabiendo que las emociones no son buenas ni malas. Que simplemente son y forman parte de nuestra riqueza, nuestro patrimonio.

¡Feliz lectura!

Pilar Prieto

Nací en Madrid el 14 de Agosto de 1982. Soy comadrona de profesión y madre de dos niños de 6 y 8 años. El desarrollo de mi profesión me ha permitido tomar consciencia de la importancia que las habilidades emocionales y la asertividad, tienen en el bienestar de las personas.

Género      Poesía
Páginas     52
Formato    22×15 cm
ISBN          978-84-18394-05-8
PVP
           16 eur. (IVA incl.)

link compra: