Sabina y Martín

Esta novela esta basada en dos personajes de ficción, Sabina y Martín, unidos por una relación de afecto y amor que transcurre la mayoría del tiempo en la distancia. Temporalmente la novela se sitúa entre los años 1932 y 1947, desde que los dos protagonistas se conocen como compañeros en una escuela rural.
Sabina y Martín es una novela escrita en su momento, sin pretenderlo, en lo que hoy podríamos enmarcar como Novela de la Memoria Histórica y que hoy sale a la luz para disfrute de sus lectores..

 

Francisco J. Catala Gorgues

Francisco J. Catala Gorgues nació un 29 de febrero de 1956 en la calle de Na jordana en el castizo barrio del Carmen de Valencia.
De profesión maestro, el última tercio de sus años los ha pasado en la ciudad de Valencia en los colegios públicos «Campanar», «Cervantes» y «Teodora Llorente».
Fue ganador del Ill Certamen Literario de Relatos Breves de la revista Fénix Troyana de Chelva en el año 2011. Su libro Tierras Sensibles fue publicada en la revista Reha/da de Albarracín y, recientemente, ha publicada el libro de poesía Me iré hacia tu paisaje – Poemas de Noviembre.
Actualmente es redactor de la revista social y cultural La Fénix Troyana de Chelva. También es colaborador habitual en llibrets de fa llas de la ciudad de Valencia.
Gran aficionada al mundo de la música coral, actualmente forma parle del coro «Cantar! Divisi» de Campanar.

Género      Narrativa
Páginas     260
Formato    16×23 cm
ISBN          9788412029819
PVP           22 eur. (IVA incl.)

link compra: