Textos y texturas

Textos y texturas se potencia con la aportación de sus dos creadoras, y es como si hubieran puesto música a las letras de sus frases y a sus imágenes.
Por las páginas de este libro desfilan contando historias hombres y sobre todo mujeres, bailarines en el metro, animales, paisajes, mujeres que aman y mujeres que odian, suicidas y asesinas, santas y diablesas. Entre las letras y los colores se palpa la magia en relatos largos, en un microrrelato y hasta en un cuento chino. La imagen y la letra se funden hasta ser una sin dejar de ser diferentes. Por eso, pueden contar la misma historia o una historia distinta, según quiera quien lea, mire y viva sus sensaciones.
Evelyn y Lucrecia consiguen hacer una obra deliciosa, capaz de regalar muy buenos ratos. Por eso, aprovecho para decir a sus autoras que «merecerían ir a un caldero de pez caliente» si no hubieran compartido esta obra ni nos hubieran dado la posibilidad de leerla. Porque cuando algo gusta, es que es bueno, pero si además hace sentir, es excelente.

Lucrecia Hoyos (escritora)

Nacida en Albacete. Afincada en Valencia. Licenciada en Filosofía Pura y en Filología Hispánica por la Universitat de València.
Es la creadora y coordinadora del colectivo literario Valencia Escribe.
Ha publicado Relatos al atardecer (2009) y En algún lugar (2009).
Ha participado en varios libros colectivos de relatos de Valencia Escribe, Generación Bibliocafé y Vinatea Editorial.
También ha colaborado en el libro poético Encuentros, de José Lapasió (Concyliarte.

Género      Narrativa
Páginas     232
Formato    16×23 cm
ISBN          9788412045420
PVP           20 eur. (IVA incl.)

link de compra: