Un regalo musical

Saber música no es simplemente conocer su lecto-escritura: el solfeo no es indispensable para saber escucharla y entenderla mejor.
Un Regalo Musical es un libro de divulgación sobre qué es la Música y muestra la estructura de su lenguaje. Sistemáticamente se introducen los términos y conceptos básicos que conforman el lenguaje musical entendido en su más amplio sentido, y no sólo como solfeo.
Va dirigido a un amplio abanico de edades, a los jóvenes y a los que no lo son tanto, tratando de acercarlos a diversos temas relacionados con el mundo de la música y su lenguaje.

Benito Martínez Gómez
(Casas Ibáñez, Albacete)


Realizó los estudios de Piano, de Teoría de la Música y de Composición en los conservatorios de Albacete, Murcia y Valencia, y es licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Murcia.
Desde 1985 ha trabajado como profesor de Música en Secundaria en Torrent, Valencia y Burjassot. En 1988 obtuvo el primer premio de Experiencias Escolares convocado por la antigua CAM. Desde 1997 es Catedrático de Música de Secundaria. Ha trabajado con dedicación el tema del lenguaje musical, tanto en el campo de la enseñanza como desde el punto de vista del melómano. Pero por encima de todo se considera vocacionalmente compositor.

Género      Narrativa
Páginas     68
Formato    16×23 cm
ISBN          9788494947612
PVP           20 eur. (IVA incl.)

link compra:
Un regalo musical