Venganzas con mar de fondo

Pere Mateu, en el correo postal que recibe en su pueblo de adopción, Benimar, encuentra una citación del notario. Es el beneficiario de una herencia que nunca hubiera querido recibir. Todo proviene de una muerte inconclusa que le convulsiona, que le hace cuestionarse todo: su pasado, el presente y hasta el futuro colectivo. Pretendiendo escla- recer aquella muerte se encuentra ante una búsqueda de respuestas, sorteando fidelidades, desamores y su propia historia. A lo largo de ese viaje, que pasa por Ítaca, se topará con diversos desquites pendientes a través de doce personajes.

Rafa Lluch (Xàtiva, 1955)

Actualmente jubilado. Su vida laboral se ha desarrollado entre los campos de la distribución comercial, la consultoría y la salud laboral.

En esas tareas ha publicado numerosos trabajos relacionados con su desempeño profesional. Ésta es su primera novela: Venganzas con mar de fondo que, según ambiciona, forma parte de una trilogía. Enamorado de la Antropología, como disciplina, actualmente cursa estudios de Filosofía i Humanitats en la Universitat de València y realiza trabajos de voluntariado.

 
 

Género      Narrativa
Páginas     224
Formato    16×23 cm
ISBN          978-84-120454-4-4
PVP           20 eur. (IVA incl.)

link compra: